TAXI EJECUTIVO
Fastline cuenta con la flota más grande de vehículos en la ciudad de Quito y Guayaquil equipada con su sistema propio. Esto permite la administración de nuestra flota, controlando distancias y ubicación en tiempo real para su despacho automático, generando total satisfacción a nuestros clientes. De esta manera, ofrecemos Seguridad y Confianza en el Servicio.
Para la selección de una unidad, el sistema automáticamente verifica la dirección del cliente que ha llamado a solicitar una unidad. El sistema analiza la unidad libre más cercana de toda nuestra flota, a la cual se le asigna el servicio.
Brindamos seguridad a nuestro cliente ya que por medio de históricos en nuestro sistema, podemos saber la ubicación minuto a minuto del recorrido generado por la unidad.
Para un mejor control, Fastline proporciona el servicio a crédito mediante entrega de vouchers a los clientes, previo contrato de prestación de servicios. Lo que les permite evaluar constantemente su flujo de caja en movilización, ya que su personal no cancela en efectivo, adicionando seguridad, confort y permitiendo facturar sus consumos. A través de este sistema usted podrá visualizar diariamente el consumo de su empresa.